viernes, 19 de diciembre de 2008









Es increible que llevemos casi años juntos y todavía sea capaz de hacerme reir. No sé que decir, aquí está mi infatigable compañero, el que me consuela y me hace reir, levantarme cuando me caigo, verme guapa cuando hasta el espejo se asusta al reflejar mi rostro, el que aguanta mis berrinches, mis caprichos, mis cabreos, mis ataques, mi poca paciencia y quién disfruta, por otro lado de las cosas buenas que me caracterizan. casi 2 añitos casados, luchando juntos contra viento y marea, sin ayuda de nadie y también sin deudas, soñando juntos por un futuro mejor. Estoy aqui tirada esperando a que regrese de la cena de empresa, y en fin, entre el aburrimiento que me invade y el sueño, se me ha ocurrido estando un poco fuera de mí, dedicarle esta entrada a mi gran amor, juan matos morey. El susodicho de las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario