lunes, 15 de diciembre de 2008

ES NAVIDAD
















No podía haber mejor época para comenzar un blog, bueno, en realidad ya lo había hecho la semana pasada pero claro, olvidé qué email y contraseña había puesto y no he podido volverme a meter en él. Antes de nada, quería compartir con todos vosotros mi arbolito, del que me siento super orgullosa y me encanta. Aunque no tengo un enchufe a mano así que no he podido hacerle fotos encendido, pero tiempo al tiempo, que como quien dice las navidades están comenzando.




En cuanto a mis planes para estas navidades, pues no tengo mucha certeza de lo que voy a hacer, supongo que cena con mi padre y familia en navidades, y cena en casa de mi abuela materna en fin de año y reyes. El menu imagino que estará excesivamente lleno de mariscos ( como buenos gallegos que somos), cordero, bacalao, turrones, mazapanes, almendritas y piñones e infinidad de cosas innecesarias con las que llenarnos el estómago y por las cuales pasaremos el resto del año lamentando haberlas ingerido. Que le puedo hacer, soy así y no lo puedo evitar
http://media.bigoo.ws/content/44/257044/Christmas.gif"> style="margin-top: 0; margin-bottom: 0">http://www.bigoo.ws">myspace layouts


No hay comentarios:

Publicar un comentario