domingo, 12 de julio de 2009

cositas de mi infancia

nada, que el otro día fui al trastero de la casa de mi papá, y me cogí mogollón de ropa que ha pasado de generación en generación por todos los jóvenes de la familia y están impecables. por ejemplo.... este buzo.... era mío!!! la cantidad de fotosen las que me he visto con esto, y lo bien que me quedaban, jeje, y ahora será heredado por la princesita de la casa.




bueno, y lo más impreionante de todo... la colección de baberitos hechos a mano por mi mamá, son preciosos, de esos no me acordaba, pero me han encantado, y lo mejor de todo, es que me ahorraré una pasta en baberos, especialmente si me antojasen artesanales. la verdad es que me encantaría coser como lo hace ella, nos tiene hecho cada jugón, cada vestido con nido de abeja, y cada cosita.... que es una pasada, la pena es que lo mío no son las labores, desde pequeña ha intentado que aprendiera a calcetar, ganchillar y todas esas cosas..... pero soy un auténtico desastre, no he heredado esa cualidad de ella, desde luego, pero en fin.... gracias a dios todavía la tengo conmigo, así que supongo que no estará mal abusar un poquito de la futura abuella, y ya estoy sugiriéndole que me haga una mantita para arrullarla. a ver si se pone manos a la obre, jejeje

1 comentario:

  1. jo guapa.! que suerte!!..esos baberos son preciosos, y si los ha hecho tu madre, mucho mas!

    ResponderEliminar