lunes, 6 de julio de 2009

EL REY DE LA CASA


bueno, creo que ya iba siendo hora de actualizar esto, y presentaros al rey de mi casa, aquel que más llevadero me hace el embarazo, el que me hace compañía, el que no deja que me siente en el sofá más de 5 minutos y probablemente el responsable de que a mis 31 semanas de embarazo no sea lo más parecido a una foca marina, la verdad, no sé que habría sido de mí sin él, a estas alturas n cabría por la puerta, sin duda. Su nombre es Lolo, y tiene 9 mesitos, es un incansable setter irlandés que llegó a nuestras vidas por navidades. Sin saber que iba a ser mamá en seguida se me despertó el instinto maternal, con semejante monada a quién no??? Lo malo es que al principio estaba hecho un dormilón, al igual que yo.... pero después...... fue mostrando poco a poco su incansable energía.


pero es tan imposible resistirse a esta tierna y dulce mirada............................................................................................................................................................


pero en fin....... la pequeña criatura, no ha tardado nada en hacerse grande, aunque sigue siendo un loco y un juguetón, con el doble de energía y menor predisposición al cansancio, y no.... no me deja dormir siesta, ni llevar la vida sedentaria que llevaba antes, pero.......... no me importa, porque lo adoro y no sería capaz de vivir sin él...... sólo espero que se lleve bien con Daniella cuando nazca, porque está hecho todo un mimado, y la culpa debo asumirla yo, pero no creo, no es violento, ni celoso, y es un confiado, se hace amigo de todo perro y toda persona, pero quién sería capaz de resistirse a los encantos de semejante monada?????? Por más que intento ponerme seria con él.... no puedo, me tiene dominada totalmente y eso no debe ser muy bueno, verdad???? en fin, juzguen ustedes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario